jueves, 13 de abril de 2017

El secreto.

  Me escondo en las profundidades con ansias de salir, teniéndole miedo al exterior. Me odio y amo al mismo tiempo. Me pregunto en qué fallé ¿Quiero seguir mintiendo(me)? La confusión me rodea, todo es incierto. Me acobardo, lo que hay afuera me dio razones para hacerlo.
Esos atroces comentarios me torturan, lo que no sabia es que no tienen que ver conmigo.
  Un día  no aguanto más y salgo a la luz, grito mi verdad, vivo. Pero todo se derrumba, las voces me atacan y vuelvo a preguntarme qué hice.
  Con el tiempo lo supero y me doy cuenta de que me gusta la luz aunque, a veces, lastima mis ojos. Amo ser libre, amo sentir, amo ser yo, amo.

17 comentarios:

  1. que precioso texto, corto y muy sincero. Deberíamos ser más nosotros mismos y querernos, amarnos y dejar de lado las mentiras y "postureos" delante de los demás

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que ser uno mismo, sin dobleces, lo peor que podemos hacer es mentirnos a nosotros mismos...

    ResponderEliminar
  3. Me encanto lo que has compartido con nosotros.
    Mucha inspiración siempre!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bello! en pocas palabras has puesto mucho sentimiento. Me encantó! Gracias por compartirlo :3

    ResponderEliminar
  5. La de sentimientos tan fuertes e intensos que dejas expresados son una pasada.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas palabras y bonitos sentimientos tienes preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Un texto muy chulo pero sobre todo lleno de verdades como un templo, a veces cuesta salir del caparazón pero cuando se sale es imposible volver a entrar. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Aprecio muchísimo que te hayas tomado un tiempo para leerlo, simplemente gracias.

      Eliminar
  8. que no te importe nada más que lo que verdaderamente crees y sientes.
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reflexión! No hay nada más importante que lo que siente uno mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar